miércoles, 1 de octubre de 2014

¿Truco o trato?

La verdad que parece que últimamente va de iniciativas las entradas que hago. Como todos sabéis cada vez falta menos para el famoso día de Halloween o Día de Todos los Santos, por lo que hoy vengo a traeros la Iniciativa: truco o trato que lleva a cabo el blog No solo leo, en la que se recomiendan libros de terror y además hay un sorteo al finalizar el evento.



¿Qué hay que hacer para participar?


  • Hacer una entrada y recomendar una o dos lecturas del género de terror que creáis indispensables.
  • Ir anotando en dicha entrada los libros de este género que vayáis leyendo (cuantas más reseñas más puntos conseguiréis).
  • La duración es de 2 meses, del 1 de octubre al 30 de noviembre.
Si queréis más información sólo tenéis que pasar por AQUÍ.

MIS RECOMENDACIONES



Drácula de Bram Stoker. Clásico entre los clásicos del género de terror. No puede faltar en la librería de aquel  amante de este género, ya que hoy en día  los vampiros que conocemos en las novelas, se basan la mayoría en este libro. Tenéis la reseña AQUÍ.

El orfanato de Heskinn de Javier Berzosa. Fue un autor con el que me estrené este año. Aunque la novela no es larga, consigue meterte el miedo en el cuerpo y colarte una sorpresa al final.Tenéis la reseña AQUÍ.

MIS TERRORÍFICAS LECTURAS

1.-

13 comentarios:

  1. hola gracias por participar espero que te lo pases de miedooo jejeje. Drácula no lo he leído pero lo tendré en cuenta pero el de Javier Berzosa si y la verdad es que me gustó bastante, muy buenas recomendaciones chao

    ResponderEliminar
  2. Es una buena iniciativa ^^ Disfrutala <3

    ResponderEliminar
  3. Está genial la iniciativa aunque es un género que yo tengo bastante abandonado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa, le tengo muchas ganas a Drácula, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena iniciativa, así podemos conocer más libros de este género. "Drácula" es uno de los clásicos que tengo pendientes y quiero leerlo en cuanto pueda, y "El orfanato de Heskinn" no lo conocía pero pinta bien.
    Gracias por las recomendaciones

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me llama ninguno de esos dos libros://
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención El orfanato de Heskinn porque Drácula ya lo leí. Y creo que, bueno, haciéndole caso a la globalización, habrá que leer algo terrorífico para este mes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ali, espero que disfrutes mucho con tus terroríficas lecturas, y gracias por participar en la iniciativa.

    ResponderEliminar
  9. El último libro de "terror" que me he leído fue "Soy leyenda", te lo recoiendo fervorosamente

    ResponderEliminar
  10. Esto de publicar solo una vez por semana me imposibilita improvisar y meterme en iniciativas como la tuya.
    Besines y que pases muuuucho miedo!!

    ResponderEliminar
  11. Me tengo que pensar si tengo alguno de terror por leer, porque sí me gustaría participar ya que es un género que me gusta. Pero es que no me suena tener ninguno pendiente ahora. Ya lo pensaré.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...