domingo, 8 de marzo de 2015

Nueva sección - Diario de lecturas (1) - B de Bella



Diario de lecturas
Sección original de este blog, en el que se muestra una imagen resumen de una novela que haya leído.

Tras una noche de insomnio, me vino a la cabeza crear esta nueva sección en el blog, porque haciendo memoria de lo que he ido leyendo a lo largo de los años, hay muchos libros de los que no me acuerdo, pero hay otros de los que guardo en la cabeza ideas sueltas sobre lo que trataba. Por eso he decidido coger un cuaderno que tengo por casa muerto de risa y en cada página hacer un pequeño collage con las ideas principales de su trama o las ideas que me creó a mí a modo de resumen visual y una pequeña nota a mano. Por ejemplo, si leyera Harry Potter, las ideas generales que me quedaron y que más llamaron mi atención sería la magia, la amistad, etc


Por lo que esta nueva sección consiste en que cada cierto tiempo subiré una entrada con un libro que haya leído y que a poder ser ya haya reseñado en el blog con la foto correspondiente a la página que le toca en ese cuaderno.


Así que estrenaré esta nueva sección con el libro B de Bella de Alberto Ferreras cuya reseña podéis encontrar AQUÍ.



Para los que no hayan leído la reseña, trata sobre una chica entrada en kilos que se siente muy acomplejada por su peso (de ahí a que ponga tanto pastelito, ya que cuando no te sientes bien con tu cuerpo es lo primero que quitas) y que no encuentra el amor en una ciudad tan grande como es Nueva York.

Todas las actualizaciones las podéis encontrar en el instagram del blog  También iré subiendo vídeos al canal de Youtube

7 comentarios:

  1. Qué sección tan curiosa, estaré atenta a ellas.

    Por cierto, no sabía que tenías instagram, te sigo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta nueva sección ^^En un vistazo podremos ver lo que te ha parecido, transmitido un libro,estámuy bien la idea :)
    A mi el libro no me llamademasiado, no se si te lo mencioné ya enla reseña jeje,así que lo dejaré pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali me parece una idea original y muy creativa para resumir tus impresiones de la lectura de un libro. Seguro que te divertirás.

    ResponderEliminar
  4. Muy original la sección, el libro con el que la estrenas no lo he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Me parece una idea muy particular, y una forma muy visual de plasmar tus impresiones de la novela. Si tuviera un poco más de maña, yo me animaría a hacer uno.
    El libro en cuestión no lo he leído, pero tampoco me llama demasiado.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Ese libro me gustaría mucho, seguro. Me iba a sentir identificada, jaja.

    La sección me parece interesante y curiosa, es una buena idea.
    Oh, y me pasa igual con Harry Potter.

    Por cierto, que bien llevas el reto del viaje por Europa, yo solo llevo uno y, de momento, no tengo ninguno más en "la lista de espera" que encaje en el reto. Me da que habrá edición 2016 xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...