martes, 10 de septiembre de 2019

Top Ten Tuesday (10) - Libros en tu lista de pendientes y por qué



Ésta sección fue creada por The Broke and the Bookish y consiste en realizar listas semanales relacionadas con la literatura. Hoy en día es llevada por That Artsy Reader Girl







Libros de tu lista de pendientes y por qué


Tengo que admitir que tenía esta sección completamente abandonada desde hace muchísimo tiempo, la vagancia muchas veces de ponerme a pensar en un top 10 me ha podido. Pero bueno, este tema me ha gustado ya que es una manera de listar esos libros que tengo pendientes:

Dentro de los clásicos son los siguientes:

1. Orgullo y prejuicio 
2. 1984
3. Rebelión en la granja
4. Un mundo feliz

Siempre he tenido sentimientos enfrentados, me apetece mucho leer esos clásicos, pero a la vez sé que no son lectura rápida, por lo que necesito elegir un buen momento para ponerme con ellos.


En la siguiente categoría están aquellos relacionados con las películas o series:


5. Sueñan los androides con ovejas eléctricas
6. Saga divergente 

Con el primero ha sido una de las pocas veces que había visto la película antes que leer el libro, por lo que me da miedo la comparativa. Sin embargo con la saga de divergente, la única razón por la que me cuesta seguirla (ya que el primer tomo sí que lo leí) es porque en su momento me comí muchos spoilers que volaban por las redes sociales, así que se puede decir que parte del final ya me lo conozco.

Por la siguiente categoría nos podemos encontrar los siguientes ejemplares:

7. Canción de hielo y fuego
8. El nombre del viento

La razón de que no hayan salido del tarro es porque sé que están inacabados, que los finales no están publicados y no me apetece devorarme un libro y llegar al último capítulo y no saber cuánto tiempo tendré que esperar para poder terminar la historia.

Y ya en la última categoría están estos dos, que en un primer momento sólo me echa para atrás el número de libros que componen ambas sagas .

9. Mundodisco
10. American Gods



                    ¿Qué libros tenéis vosotros pendientes en vuestra TBR y por qué están aún pendientes?

                    1 comentario:

                    1. ¡Hola! Coincidimos con 1984,llevo años queriendo leerlo. Un besote :)

                      ResponderEliminar

                    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...