lunes, 21 de octubre de 2019

Reglas y problemas de lector #6 - ¡Sorpresa! No es autoconclusivo


Comprar un libro pensando que es autoconclusivo y que sea una saga. 


A día de hoy puedo decir que es algo que no me ha ocurrido en muchas ocasiones, por lo general procuro buscar información antes para que no me pille la sorpresa. Sin embargo me ha pasado en más de una ocasión empezar una saga y que esta todavía no tenga final porque el último (o últimos) libro no se han publicado todavía. 



¿Con qué libros os ha pasado?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo ahora también trato de buscar información pero no me molesta especialmente que no sea autoconclusivo. De hecho, si lo estoy disfrutando mucho hasta me alegra. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...