viernes, 8 de agosto de 2014

Cadena de libros (3) - Libro en inglés


  Como ya sabéis, estoy apuntada a la cadena de libros que consiste en recomendar un libro según la temática que propongan en el blog Estantería compartida. Esta semana ha tocado

Libro en inglés

Este bien puede ser un libro que hayamos leído o que queramos leer. El que yo he leído ha sido Eat, Pray, Love de Elizabeth Gilbert y cuya reseña podéis ver AQUÍ


Sinopsis: A los treinta y un años y con una vida aparentemente perfecta, Elizabeth Gilbert se traslada con su marido a las afueras de Nueva York y decide intentar tener un hijo, sólo para darse cuenta de que no quería un hijo ni un marido. En plena crisis emocional y espiritual decide empezar de nuevo y emprender un largo viaje. Este libro es la bitácora de esa travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.

Lo podéis encontrar en castellano y hasta hay la versión cinematográfica protagonizada por Julia Roberts. Es un libro que aunque sea una mezcla entre romántico y diario personal, a mí me ha gustado, aunque también es cierto que había visto la película antes. En cuanto al nivel de inglés no he tenido problemas, aún así lo calificaría como un nivel medio.

¿Qué libro habéis leído en inglés?
¿Cuál estáis pensando en leer en otro idioma?

13 comentarios:

  1. Pues ahora mismo me lo voy a apuntar, tiene muy buen aspecto. Gracias por la recomendación guapa. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali! no he leído ninguno en ingles.. aun no me animo pero tengo algunos asi que pienso hacerlo algún día...
    este libro no lo leí pero vi la peli y me gusto mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo los último que me he leído en inglés son los de John Green, que son bastante facilitos todos. Este lo tengo en casa pero en español, de mi madre :3 A ver si algún día me animo a leerlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me suena el libro y también la película pero ni lo he leído ni la he visto. Yo este mes estoy intentando cumplir el propósito de leer solo lecturas en inglés. Ahora estoy leyendo Cleo de Helen Brown (no es muy conocido) y luego creo que leeré Here I am de Cameron Jace.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali, mi nivel de inglés no es demasiado bueno para adentrarme en según que libros y disfrutarlos, aunque si que me gustaría leerlos en su lengua original.

    ResponderEliminar
  6. Tenía bastantes ganas de ver la película y seguramente me anime algún día ya que el libro en inglés me da un poquito de miedo... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he leído ninguno en Inglés porque mi nivel es muy bajo. En cuanto al libro en su día no leí muy buenas críticas así que no me llama lo suficiente. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que empecé a ver la película y me aburrió un poco aunque el libro me gustaría leerlo.
    Si lo hago seguramente sea en inglés :D
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta aunque de momento no creo que lo lea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No creo que lo lea, pero me parece sumamente interesante, aunque algo maduro (en el sentido de que me parece una novela adulta, más que juvenil). En inglés solo me he leído unas cuantas obras de teatro, la más considerable "Romeo y Julieta" y verás, no es mucho:(
    besos ! :)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo leí Wonder, y no he vuelto a probar otro xd
    Me lo apunto <3

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! Leí este libro en español y me entretuvo bastante. No fue lo más pero estuvo bastante bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. He visto la película, y no me apetece el libro también. Espero otra recomendación que me convenza más. Un bico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...