jueves, 1 de febrero de 2018

El retorno!

Después de un año bastante malo con respecto al blog, ya que he estado más ausente de lo que me gustaría, este año me he propuesto volver a darle la vida, ya que hay muchas cosas que he echado de menos a lo largo de todos estos meses, como por ejemplo han sido los retos que hacían que además de conseguir mis metas, también le pudiera dar la oportunidad a nuevos autores o incluso género que no me había propuesto en un principio. También he extrañado ir pululando por vuestros blogs a ver qué nuevas lecturas teníais, con qué vicios nuevos quería premiarme y seguir aumentando esa (ya) larguísima wishlist o lecturas pendientes.

Así que como todo buen propósito, he decidido empezarlo en febrero, ya que este primer mes ha sido de prueba! Y sin más rodeos, allá vamos!


4 comentarios:

  1. Bienvenida y que te cunda disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que vaya bien y lo consigas, mientras disfrutas leyendo a tope ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus entradas anteriores!! Bienvenida de nuevo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Recién descubro tu blog y ya me quedo, te espero por el mio si quieres darte una vuelta: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/ Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...