martes, 8 de octubre de 2019

Top Ten Tuesday (13) - Sagas que empecé y aún no he terminado



Ésta sección fue creada por The Broke and the Bookish y consiste en realizar listas semanales relacionadas con la literatura. Hoy en día es llevada por That Artsy Reader Girl






Sagas que empecé y aún no he terminado

Otra semana más venimos con el Top Ten Tuesday, esta vez con una lista que a la mayoría nos trae de cabeza, se trata de todas esas sagas que empezamos en su momento y que por alguna razón hemos abandonado, bien sea porque no nos gustaron, que el autor no siguiera publicando, que no siguieran las continuaciones en España o que aún estés esperando a que el autor se decida a publicar el siguiente tomo. Estas son mis 10 sagas:


1. Nacidos de la bruma. Lo estoy empezando y la verdad que me gusta bastante, pero sé que es una saga que me va a costar terminar.
2. Trilogía Divergente. En su momento leí hasta el segundo y no la continué. Toca retomarla aunque me haya comido ya una serie de spoilers.
3. Trilogía La quinta ola. Leí el primero pero hasta dudo de si lo había terminado o no porque tuve que devolverlo a la biblio.
4. Trilogía El jardín químico. Había ganado el primero y el segundo en un sorteo. La verdad que el primero me había gustado pero no lo seguí.
5. El mago de Oz. Ahí donde lo veis, no es sólo un libro, Frank L. Baum escribió toda una serie de libros basados en la historia de Oz.
6. Saga Dorothy debe morir. Es toda una serie de libros viendo el mundo de Oz desde una perspectiva diferente al cuento original. 
7. Los hombres que no amaban a las mujeres.
8. Trilogía Baztan de Dolores Redondo.
9. El cementerio de los libros olvidados  de Carlos Ruiz Zafón. Leí el primero cuando estaba en la universidad y me encantó, pero luego no seguí la saga, así que me tocará ponerme con ella.
10. Canción de hielo y fuego. Leí los tres primeros, pero cuando llegué al cuarto no fui capaz de continuar, al fin y al cabo no son libros ligeros (ni por contenido ni por físico) y desconecté completamente. No descarto volver a retomarlos.



¿Qué sagas añadiríais a la lista?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos con Divergente, me falta Leal por leer. De Los hombres que no amaban a las mujeres me quedé cuando cambiaron de autor pero quiero retomarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos con La sombra del viento y Canción de hielo y fuego, que me quedé en el cuarto leído, pero como todavía no ha publicado el sexto, me da algo de pereza.
    Divergente ni lo empecé porque al final me vi las pelis.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...