sábado, 22 de febrero de 2020

Realidad a la piedra - Joaquín Reyes


Título:
Autor:
Título original:
Traductor:
Editorial:
Págs:
Realidad a la piedra
Joaquín Reyes
-
-
Literatura Random House
96

Realidad a la piedra
Aunque no lo he puesto por aquí, este ha sido mi primer libro del año, y la verdad que por sorpresa, ya que el día 1 de enero una quiere algo ligerito para poder digerir las cenas y comidas de esos días. Me encontré por casualidad con este ejemplar entre las estanterías de mi novio y ya que llevaba una temporada bastante mala con respecto a la elección de libros, ¿qué mejor manera que retomar la lectura que con este?


Nos encontramos ante un libro fácil y rápido de leer, con el humor inconfundible de Joaquín Reyes, dedicado única y exclusivamente a las piedras, rocas, cantos rodados, las chinas de los zapatos...

Si conoces a Joaquín Reyes de lo que has visto por televisión, te puedes hacer una idea de lo que te puedes encontrar en este libro, un libro de chistes (o chistacos) que te harán sonreír más de una vez.

5 comentarios:

  1. Hola este tipo de libros siempre me han parecido de esos que abres para leer uno o dos chistes pero no para hacerlo de golpe pero aún asñi lo tendrñe en cuenta chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, a mí me gustan para desconectar cuando tienes aún la cabeza en otros libros :)

      Eliminar
    2. Yaaa, a mí me gustan para desconectar cuando tienes aún la cabeza en otros libros :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De vez en cuando sí que me gusta leer libros de humor, lo que pasa es que Joaquín Reyes no me hace nada de gracia, y eso que Ernesto Sevilla sí, quiero decir, que al final suelen hacer comedia juntos, pero con Reyes no puedo XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pobre! Te entiendo perfectamente :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...