sábado, 12 de octubre de 2013

Soul Eater - Atsushi Ohkubo


Título: Soul Eater
Autor: Atsushi Ohkubo
Editorial: Norma
Págs.: 205
Tomos: 25

Como sabéis me gusta mucho probar diferentes tipos de lectura, y ya os dije que estaba tratando de ver si había algún manga que me gustara, además del de Las vacaciones de Jesús y Buda.

Tuve la suerte de pedirle a una amiga que le encanta todo este mundo que me prestara alguno y me pasó este diciéndome que estaba muy bien.

La historia se basa en tres estudiantes, Maka Alban, Death The Kid y Black Star, que asisten a la escuela de Maestros de guadaña llamada AMAM (Academia de Maestros de Armas de la Muerte), cuya finalidad es convertirse en técnicos de Guadaña Mortal, así como convertir sus armas en ”Death Scythe”. Estas armas son bastante peculiares porque se transforman en personas físicas. Pero para poder conseguir su objetivo, deberán hacer que sus armas devoren 99 almas humanas y 1 alma de bruja.

En cuanto a los personajes, contamos con:

Maka Alban: es bastante seria y no confía en ningún hombre, esto viene a raíz de que su padre es un mujeriego como podréis comprobar en diferentes escenas. Su arma es Soul el cual es todo lo contrario a Maka, pero aún así daría su vida por ella.

Por otra parte nos encontraremos con Black Star, es un personaje bastante prepotente, pero tiene su corazoncito cuando lo vemos preocuparse por su arma Tsubaki. Esta trata de apoyarlo en todo lo que puede y es todo dulzura.

Y por último está Death the Kid, fue con el que más me reí, tiene una obsesión con la simetría que hace que sueltes más de una carcajada. Sus armas son dos hermanas Patty y Liz que se convierten en pistolas, Patty es un poco miedosa y pija mientras que Liz es más infantil. Las eligió porque en su forma de arma son dos pistolas simétricas, aunque no es así en la forma humana.


Me ha gustado por el hecho de que se basa en una temática que me encanta y conforme vas leyendo los capítulos te encuentras personajes típicos de las historias de terror como la bruja Blair. Además de esto, tiene sus puntos cómicos que te hacen soltar más de una carcajada.


8 comentarios:

  1. todo el mundo habla genial de este manga *_* Aunque yo tiendo a fijarme primero en el dibujo - soy una superficial - la verdad es que me produce muchísima curiosidad, sobretodo por los personajes tan curiosos de los que hablas.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, la verdad es que yo no soy mucho de manga, o sea ... que no me extraña.
    De todas formas, gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja me alegro que te gusten ^^ Cuando quieras te los dejo jaja ;)
    Kid es amor, me encantaa xD

    Un besito buapa ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí no me atraen nada los mangas y nunca me he animado a leer ninguno
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Ainsssssss :3 a mi me encanta Soul Eater, Soul y Maka son mis favoritos <3
    Besitos!!! me alegra que te haya gustado =)

    ResponderEliminar
  6. Pues no soy mucho de manga, así que este lo dejo pasar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, la verdad es que creo que nunca he leído manga. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...