domingo, 1 de diciembre de 2013

IMM #3 - Noviembre

Puesto que ya estamos a 1 de diciembre y ando algo vagoneta para hacer ningún tipo de book tag ni nada que se le parezca, he decidido publicar el IMM del mes de noviembre, que en un principio creí que serían bastantes menos libros.

Foto de familia (al menos esta vez están todos los nombres
al derecho)


Hace un par de semanas me pasé por la biblioteca en busca de El nombre del viento, pero sólo tenían en ese momento la segunda parte, así que en busca de otro libro me encontré con Dime quién soy de Julia Navarro, es un libro al que le tenía ganas desde hace mucho y la verdad que será una próxima reseña ya que a pesar de su grosor (más de 1000 páginas), lo estoy devorando.




A mediados de mes me llegó este libro de La casa y el cerebro de Edward Bulwer-Lytton, la razón por la que lo elegí es porque el nombre me llamaba mucho y la trama mucho más. Seguramente lo lea pronto, ya que en un par de horillas lo terminaré por ser bastante cortito.


No pude resistirme a comprar este mes, pasando un día por el CashConverters se me dio por entrar a ver si había algún libro interesante, aunque no iba con nada en mente. Cuando vi este libro decidí comprarlo, ya que estaba bastante bien y tenía ganas de estrenarme con la escritora.



Para seguir con la racha de compras, cuando tuve que ir a por el libro del Papá Noel Invisible, no pude resistirme a esta oferta, había encontrado el libro de El nombre del viento de Patrick Rothfuss (sí, ese mismo que había ido a buscar a la biblioteca y no tenían) en versión de bolsillo y no pude resistirme.




Este libro lo gané en sorteo que hizo Nú del blog Nyappy in the World, este consistía en el libro de Los extraordinarios secretos de April, May y June y en un colgante (el que veis en la foto), además de eso, tuvo el detalle de mandarme los marcapáginas que podéis ver :) (Gracias!!)


Y por último (pero no menos importante), tuve la suerte de ganar otro sorteo (la verdad que noviembre fue un mes redondo, tenía que haber echado la primitiva...), éste lo hizo Annie del blog Iceberg de papel y consistía en ganar estos marcapáginas tan originales :) (Gracias!!)

¿Habéis leído alguno de los libros que han llegado a mis estanterías?

20 comentarios:

  1. Como me gusta ver que te has comprado el nombre del viento, es un gran libro que te recomiendo muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. He leído "Dime quién soy" y de los demás me interesa "La casa y el cerebro". Bueno ya tienes entretenimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El nombre del viento le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el único que he leído es "El nombre del viento", que me encantó, la verdad es que sólo lo conseguí, por lo que quiero comprármelo. Espero que lo disfrutes :P

    ResponderEliminar
  5. El nombre del viento es mi favorito.

    Con los secretos de april, may y june disfruté mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de ellos pero tengo ganas de leer Los secretos de april, may y june. ¡Los marcapáginas son ideales!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído ha sido El nombre del viento, que me gustó mucho. Y Dime quien soy lo tengo desde hace bastante tiempo, pero aún no lo he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya colección!! Y los marcapáginas son la leche!!
    Seguro que en diciembre caen más. A los lectores en estas fechas nos caen libros por todos los lados!!!
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  9. Estaré pendiente que no ha caído ninguno de estos en mis manosl

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que te gustasen los marcapáginas y el premio!!!! :D Espero que disfrutes la lectura ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! cuantas cositas y libritos, me encantan los marcapáginas son preciosos, leí Los extraordinarios secretos de April, May y June y estuvo entretenido!

    Besos y disfrútalos! =)

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de marcapáginas!! y felicidades por los premios! :D El nombre del viento s precioso! *_* Los demás libros no los he leído!! ^^ Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  13. El libro de Julia Navarro si o sí lo tengo que leer jeje. Y los marcapáginas son chulísimossss. Lo mejor jejeejje

    ResponderEliminar
  14. Disfrútalos! Yo solo he leído La princesa de hielo, pero estaré atenta a tus opiniones.
    Un bico

    ResponderEliminar
  15. He leído La princesa de hielo que me gustó bastante y El nombre del viento que me encantó, luego Dime quien soy me apetece muchísimo desde hace tiempo
    besos y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulada los marcapáginas! Y el lote que sorteaba Nú también estaba muy currado :)

    ResponderEliminar
  17. Hola ^-^
    Cuántos libritos :)
    Tengo el Los extraordinarios secretos de April, May y June pero todavía no lo he leído.
    Me gustaría conseguir El nombre del viento :)
    Que guay que hayas enseñado los marcapáginas que te tocaron en el sorteo que realice, me alegro mucho de que te hayas gustado tanto :)
    Muchas gracias por haber participado.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  18. He leído dos y ambos me gustaron, aunque de formas diferentes:
    El de Los extraordinarios secretos de April, May y June me gustó porque me pareció un libro muy fresco y ligerito, de esos con los que pasas un buen rato.
    El de El nombre del viento tuvo para mí un comienzo lento pero me obligué a seguir leyendo y, menos mal! Es un buen libro, me encantó la historia :D
    El de La Princesa de Hielo tiene buena pinta y el de La Casa y el Cerebro un título curioso. El de Julia Navarro me da miedo, no sé si sería mi estilo :D
    Y los marcapáginas del sorteo son una monada. Me encanta la gente que es capaz de hacer ese tipo de cosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me apetece mucho Los Extraordinarios Secretos de April, May y June, debe de ser una comedia muy fresca y entretenida :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...