domingo, 25 de enero de 2015

Book Tag #8 - Felino

Ayer mismo paseándome entre los blogs, descubrí este book tag que trae Beleth del blog Book Eater. La verdad que me pareció muy curioso y he venido a enseñároslo.

Gato
Busca un libro con un gato en la portada (puede ser un gato-gato o cualquier tipo de felino). 

La verdad que no encontré ningún gato, pero como felino bien vale el León cobarde de El mago de Oz.






Leopardo
El leopardo es un animal fundamentalmente nocturno y se pasa el día tumbado en ramas descansando, busca un libro cuyo argumento esté relacionado con la noche (suceda de noche, sus protagonistas sean nocturnos, esté relacionado con sueños, etc). 



Este libro se desarrolla casi toda su trama de noche, ya que el protagonista tendrá que hacer un retrato a un hombre que le pide que solamente acuda a su mansión a retratarlo a partir de la hora en la que se ponga el sol. Por si os interesa, tenéis AQUÍ la reseña.


Tigre
Un libro que te haya dejado totalmente "rayado" (un libro al que le hayas dado muchas vueltas, que te haya dejando pensando largo rato después de terminarlo). 

El mundo de Sofía de Jostein Gaarder

Tengo que admitir que ha sido un libro que empecé dos veces y que no he podido terminar, más que nada porque me quedaba reflexionando en todo lo que explicaba acerca de la filosofía hasta el punto de que me llegara a doler la cabeza. Espero poder retomarlo este año.




León
El león macho tiene una melena enorme que sirve para aparentar que tiene un tamaño mucho mayor del que tiene en realidad, busca una novela que ha tenido mucho éxito pero que a ti no te haya terminado de convencer. 


Sé que hay mucha gente que no estará de acuerdo conmigo, pero ya lo dije en su reseña, Es un libro del que he leído muy muy buenas críticas y que cuando cayó en mis manos no me llegó a gustar tanto como esperaba, supongo que me costó conectar con la protagonista. Si queréis saber más, tenéis la reseña AQUÍ.


Guepardo
Los guepardos tienen fama de ser muy veloces en distancias cortas, busca un libro que devoraste de una sentada y que tenga menos de 400 páginas.

Es un libro relativamente corto y que me zampé en una tarde sin darme cuenta. Podéis ver la reseña AQUÍ.



Lince
Demuestra que estás hecho un lince y busca un libro en cuyo título puedas encontrar las letras L-I-N-C-E (no hace falta que aparezcan en ese orden). 

La marCa del mEridIaNo de Lorenzo Silva

Fue un libro que disfruté mucho y que me hizo descubrir un nuevo escritor. Podéis ver la reseña AQUÍ.


¿Qué os ha parecido?
¿Qué hubierais puesto vosotros?

10 comentarios:

  1. ¡Hola Ali!
    Es un book tag muy curioso. ¡Me ha gustado mucho!
    De los libros que has nombrado empecé a leer Rubí, y me atrapó bastante, el problema es que mi formato en epub estaba lleno de erratas y tuve que abandonar la lectura. ¡Espero poder hacerme con él pronto!
    Un abrazo, ¡feliz domingo!
    ->Meri.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Qué book tag más bonito y original! jajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Uy, nunca había visto este tag, que cosa más curiosa :D
    El mundo de Sofía me lo he planteado varias veces, por leer algo así reflexivo, pero creo que va a ser demasiado filosófico para mi por lo que cuentas.
    El de Diástole me había parecido Drácula por la portada, que cegata estoy xD
    Pues me ha gustado, a ver si me animo a hacerlo ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola muy original el book tag, siempre veo muchos por ahí pero nunca me animo, creo que no son lo mío y eso que algunos son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es curioso y original, de los libros que has seleccionado no he leído ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Curioso book tag, Ali! Sigue así que me encanta leerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues he leído Rubi, y la verdad es que sí que me choca un poco pero para gustos colores porque a mí me encanta, también es que lo leí hace mucho, pero bueno.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  8. No lo había visto en ninguna parte que chulo ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso el tag! es la primera vez que lo veía!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ali te ha quedado genial y muy original el tag, no he leído ninguno de los libros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...