domingo, 4 de enero de 2015

Reto Un objeto, un libro

Por si no fuera poco a todo lo que me he ido apuntando estos días, he decidido apuntarme a este reto, ya que es diferente a lo que me he anotado hasta ahora y a lo que hice el año pasado. Este reto viene de la mano del blog Susurros literarios y consiste en leer 12 libros a lo largo del año en cuya portada aparezca alguno de los objetos que nos proponen. Aunque es un reto que se lleva haciendo desde hace unos años, esta vez la administradora ha decidido cambiar algunos objetos para que no se hiciera tan repetitivo. Tenéis toda la información AQUÍ.
Image and video hosting by TinyPic
La lista es la siguiente:
Cielo
Soy leyenda (Richard Matheson)
Cama
La mujer que vivió un año en la cama - Sue Townsend
Arena
El señor de las moscas - William Golding
Medio de transporte
La vida de Pi - Yann Martel
Ojo 

Bebida o comida
Aparecen pasteles, pizza, batidos...
B de Bella - Alberto Ferreras

Fotografía


Hoja (Un papel (folio) o de un árbol)
Libro

Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio, es igual)

Mapa
Nube

Algunos objetos los veo complicados, pero a ver que tal me sale este año.

4 comentarios:

  1. Este reto me llama mucho la atención, pero me vería presionada a la hora de adquirir libros. Me estoy dando cuenta que me presiono y me estreso mucho XD.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también me voy a apuntar! :D
    Suerte con él ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali suerte con el reto, otro en el que no coincidimos, espero que lo cumplas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...