viernes, 2 de enero de 2015

Reto viajando con los libros 2015

Buenos, estos días ya os aviso que va de retos la cosa y la verdad que puedo decir que parece que mis ganas de salir de viaje las estoy demostrando a través de los retos a los que me voy apuntando. 

Viendo por la blogosfera, me encontré con el reto de Lunila del blog El templo de la lectura, que nos propone contabilizar los países a los que viajamos con los libros que leemos, y por si esto no fuera poco nos propone un sorteo al final del año. Si queréis saber más, sólo tenéis que ir AQUÍ.




¿Qué me decís? ¿Os venís de viaje?

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, quizá me apunte, antes tengo que hacer una lista de todos los retos que me interesan que luego me pierdo y no cumplo ninguno XD

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, pero no sé si llegaría muy lejos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece un reto muy interesante!!

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    mucha suerte con el reto y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. También me he animado, ¡suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A este si me he apuntado a ver que tal lo llevamos. Disfruta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...