domingo, 4 de enero de 2015

Más retos si caben todavía


A estos dos retos me apunté el año pasado y la verdad que uno de ellos me quedó colgando por muy poquito (maldita nota de sol ¬¬). Así que este año he decidido volver a intentarlo a ver si hay más suerte. Los organiza Beleth administradora del blog Book Eater y consisten en lo siguiente:


Este reto consiste en leerse 7 libros que contenga alguna de las 7 notas musicales en una misma palabra. Si queréis saber más, podéis consultarlo AQUÍ.


Este es otro de los retos que organiza Beleth y la verdad que el año pasado me faltaron un par de libros para poder terminarlo, así que este año vuelvo a la carga a ver si lo consigo.

Este reto consiste en leerse un libro en cuya portada predomine alguno de los colores que aparecen aquí. Si queréis saber más, podéis consultarlo AQUÍ.









Verde claro - 
Verde oscuro - 
Morado -

6 comentarios:

  1. Yo también me quedé con el Sol. Este año iré desesperada por el puñetero sol. El otro es el primer año que me apunto pero ganas no me faltaban el año pasado. A ver si tenemos más suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los retos, yo este año solo me apunto a uno general de alcanzar 10 libros leídos XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues a disfrutarlo mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali a estos retos no nos hemos apuntado y son originales, quién sabe si aún no caeremos en alguno, y es que hay retos tan interesantes por la blogosfera que a veces se hace difícil decir que no. Suerte en ambos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...