sábado, 2 de noviembre de 2013

IMM #2

La verdad que esta semana no he podido subir ninguna reseña, seguramente para la siguiente os hartéis a leer reseñas, pero bueno, para no dejar esto abandonado os dejo aquí el IMM del mes de octubre, que han sido más libros de los que me podía imaginar.

Aquí está la foto de familia....
 hay unos cuantos que están dados la vuelta
...que cabeciña la mía


Los libros de Efímera y Fiebre  de Lauren Destefano los gané en un sorteo que se hizo en el blog Literature Watchers, fue mi primer sorteo ganado y la verdad que me hizo mucha ilusión porque no me lo esperaba para nada. Aún no he podido empezarlos por motivos de tiempo.



Estos cuatro libros de Legendarium. Son relatos de terror y los gané en otro sorteo que se realizó en el blog Literariamente hablando.




El lunes de esta semana me prestaron el libro que comienza la saga de Percy Jackson, la verdad que le tenía muchas ganas y no dejaba de ver buenas reseñas por todas partes, y mi curiosidad se hizo muy grande.



No contaba con este libro, pero una amiga me lo comentó un día mientras hablábamos de lo que solíamos leer y me habló de este, La playa de los ahogados (la versión que tengo es la gallega) y despertó mi interés cuando me dijo que estaba basado en Vigo. Espero empezarlo pronto, aunque por delante tengo otros.



Diástole es un libro que me llegó a principios de mes, es mi lectura actual, ya que no pude empezarlo hasta hace unos días. 

Aquelarre me llegó casi al mismo tiempo que el anterior y es un libro de relatos de terror, que es un género que me encanta aunque ya haya pasado Halloween.


Y por último, pero no menos importante, los que tengo para el ebook son:


 


¿Habéis leído alguno?

13 comentarios:

  1. Aiii, esa cabeciña! Los libros al revés. Yo este mes también me animaré con un libro en gallego. Que creo que hace años (que verguenza...) que no leo ninguno.
    Feliz lectura. Un bico

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes cada uno de ellos *-*

    Bseoss

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu lectura guapa :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, esperaré tu reseña de Efímera y Fiebre a ver que tal. Los de Legendarium me han llamado la atención, me los apuntaré para un pendientes. De los demás, muchos no me llaman por la temática pero bueno, hay que leer de todo y salirse de vez en cuando de lo que una siempre escoge.
    Espero que disfrutes las lecturas.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali:

    Creo que los únicos que conozco son Efímera, Fiebre y El ladrón del rayo. Espero que los disfrutes ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de esos... jeje espero que disfrutes tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No hemos leído ninguno, es genial conocer libros nuevos =D
    Esperamos que disfrutes con tus lecturas.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Buenas adquisiciones!!! yo leí efímera y fiebre y la verdad es que me gustaron mucho, aunque el segundo es un poco más flojo que el primero ^^
    Que los disfrutes!
    Besitos!! :3

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno aunque algunos los conozco por las reseñas que han publicado los blogs que sigo, el que más me llama es La playa de los ahogados. Ya nos contarás qué tal
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo mola ganar sorteos! Yo aún no he ganado ninguno por la blogosfera. Y encima dos libros geniales. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libritos! he leído Efímera y Fiebre y te recomiendo que los leas cuanto antes si te gustan las distopías porque merecen la pena!

    Disfruta de los libritos! Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído ninguno de ellos, pero si tengo la oportunidad leeré Efímera y Fiebre que tienen buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...