jueves, 25 de septiembre de 2014

Elf Vampire - Vianka Van Bokkem

Título: Elf Vampire
Autor: Vianka Van Bokkem
Título original: Elf Vampire
Traductor: Alicia Berlier
Págs.: 42






Sinopsis

Ser una elfa es divertido si perteneces a la realeza. Mi tribu me conoce como Princesa Vellandra y tengo diecisiete años. Dejaré de envejecer cuando llegue a los veinte años, y moriré cuando cumpla trescientos. Vivo en un Reino invisible en uno de los pinares siberianos de Rusia al que mis antepasados llamaban "Ninaly". Mis enemigos mataron a mis padres y he tomado una decisión extrema para vengar su muerte. Pagué a un vampiro para que me convirtiera en una princesa mitad elfo, mitad vampiro. ¿Aceptará el Príncipe Areek mi mitad oscura? ¿Convertirme en vampiro fue la mejor decisión?

Opinión

Hace un mes aproximadamente recibí este libro de la autora para traducirlo al español. La verdad que cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención, ya que el tema fantasía siempre me gustó y ahora que se mezclaba con el tema vampiros, ¿por qué no iba a estar bien?

La historia comienza con la descripción del mundo de Vellandra, una princesa elfa cuyos padres son asesinados y decide vengar su muerte convirtiéndose en vampiro. A lo largo de toda la trama conoceremos a su mejor amiga y al Príncipe Areek, que ha vivido cierto tiempo entre los humanos.

Conforme vamos avanzando iremos conociendo cada vez más a cada uno de ellos, aunque la atención se centrará especialmente en Vellandra y Areek.

A pesar de que no es un libro muy extenso, está lleno de acción desde el primer momento, haciendo que no decaiga el ritmo. La autora utiliza un lenguaje sencillo pero sin llegar a ser vulgar, haciendo que la lectura sea ligera y rápida. Las descripciones de los lugares y situaciones son detallados sin llegar a ser pesados, aunque hubo momentos en los que me hubiera gustado que se profundizara un poco más en lo que estaba pasando o cómo se sentían los personajes.

Aunque en ocasiones la trama pueda ser como me lo esperaba, también es cierto que hubo ciertos detalles que me sorprendieron o que en realidad no sabía qué podría ocurrir en ese momento.

Tiene una segunda parte, la cual espero poder leer pronto porque esta me dejó muy buen sabor de boca. Es un libro para pasar un buen rato que se lee en un suspiró.



Por si os interesa, lo podéis adquirir en los siguientes enlaces:

Amazon     Overdrive    iTunes

12 comentarios:

  1. Uf, no me termina de llamar, creo que lo dejaré pasar de momento...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. la cubierta es super llamativa, con ese personaje :)

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  3. No me llama este libro, no suelo leer fantasía y los vampiros tampoco son lo mío
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me llama lo suficiente, porque además tengo varios del género pendientes. Bessos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No es un libro que me llame lo suficiente en estos momentos. Gracias por la reseña

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :) No me acaba de llamar :S
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que el tema de la fantasía me encanta, pero este libro no me llama mucho. No sé, pero creo que un libro ligero no es lo que necesito en estos momentos. De todas formas tomo nota, por si algun día me da por leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Aunque no me llama especialmente creo que no lo voy a descartar por ahora, porque se ve una historia interesante y entretenida, además me ha gustado eso del elfo-vampiro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me llama, lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues parece un libro entretenido y encima es cortito, me lo apunto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Ali la sinopsis parece original, aunque no me termina de convencer. Me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. la cubierta es preciosa jeje no se si me animaré porque siendo tan cortito... los tochos no me van pero tan cortitos me quedare un poco nose... jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...