miércoles, 3 de septiembre de 2014

IMM #12 - Agosto


Sección creada por Alea (Pop culture Junkie). Esta sección consiste en mostrar los libros que se han recibido.


Tengo que admitir que este mes se me ha ido un poco la mano, entre la feria del libro de ocasión que se celebró a principios de mes, más alguna que otra ganga que fui encontrando por ahí...la verdad que costó resistirse.


Foto de familia


 Éstos fueron dos de los libros que encontré en dicha feria, Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo ambos de Lewis Carroll. Son dos clásicos que aún no estaban en mi colección y que por cierto todavía no he leído.





 Éste ha sido otro de los clásicos al que no me he podido resistir, ya que aún no me estrené con Jane Austen y creo que Orgullo y prejuicio podría ser un buen comienzo.

Y para cerrar el tema clásicos, ¿qué mejor forma de hacerlo que con Frankenstein de Mary Shelley?




Cuando creí que mis compras ya habían sido suficientes en lo que iba de mes, a través de la aplicación Wallapop descubrí La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego por 2 €. Aún no me he estrenado con esta escritora y la verdad que para empezar no sé que tal estará.

Ya llegando hacia final de mes se celebró una fiesta romana en mi ciudad y dando una vuelta por los puestos, llegué a uno de libros (parece que los huelo oye...) y descubrí El color de la magia de Terry Pratchett. Es el primer libro de la saga Mundodisco, de la cual ya llevaba tiempo detrás. Como podéis ver en la portada, ése es el precio (que no se puede quitar).

Y ya para finalizar, gracias a sus autoras, me llegaron en formato digital los siguientes libros de los cuales imagino que tendré la reseña pronto:

La Navidad de la señorita Kane de Caroline Mickelson Los ojos de la muerte de Cristina Argibay







Y esto ha sido todo por este mes.
¿Qué tal os ha ido a vosotros?


26 comentarios:

  1. Las ediciones de los libros de Lewis Caroll son preciosas, la verdad, de las más bonitas que he visto (aunque prefiero la edición que lleva los dos libros conjuntos, como la mía).
    En cambio, no me gusta mucho la portada de la de Orgullo y prejuicio (como hay tantas ediciones, hay portadas que me gustan más). Eso sí, el contenido es el mismo y espero que disfrutes mucho del clásico de Austen, a mi me encanta <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Con menudos precios es imposible resistirse, por donde vivo no hay nunca nada a bajo precio por lo que compro relativamente poco, Alicia en el País de las Maravillas es un libro que me encantaría leerlo, Orgullo y Prejuicio me encantó aunque antes de leer el libro estaba enganchadísima a la serie y a la peli, jeje soy una fanática!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Orgullo y prejuicio es simplemente amor y el de La emperatriz de los etéreos me encantó cuando me lo leí, me lo quiero releer a ver si puedo. y el de Los ojos de la muerte es.... genial
    Buenas lecturas este mes:)

    ResponderEliminar
  4. La empetriz me encantó y Orgullo y Prejuicio igual:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sólo he leído Alicia en el país de las maravillas, a otros les tengo muchas ganas.
    Disfruta de tus adquisiciones.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una edición de Alicia en el país de las maravillas que incluye las dos obras y es muy bonita pero todavía no lo he leído, como tantos libros que están cogiendo polvo en la estantería T_T

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa^^
    Pues me llama el de La emperatriz de los Etéreos y Orgullo y Prejuicio.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Frankenstein será una de mis próximas lecturas, estoy intrigada a ver si me gusta o no, porque la historia la conozco. Tengo ganas de ver que tal es Wallapop, a ver si me animo a entrar pronto.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. Mucho libro de fantasía. Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues tienes muy buenas opciones, ojalá te gusten mucho todas, ya leeremos tu opinión.
    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. hola, enhorabuena por tus adquisiciones, yo acabo de leer Alicia y espero que la disfrutes mas que yo, porque a mi francamente no me gustó mucho, chao

    ResponderEliminar
  12. Orgullo y prejuicio es una maravilla de libro, a ver si me animo con algún clásico pronto. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Que de libros!!! los de alicia no los he leído y los clásicos me llaman muchísimo asique intentaré conseguirlos ^^

    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  14. Que maravillosos libros, la verdad no tenia ni la menor idea de que habia dos libros de alicia! disfrutalos mucho, besos<3

    ResponderEliminar
  15. Que buenos libros!! Yo tengo la edición que trae juntos los libros de Carroll, también tengo Orgullos y perjuicio ambos libros los leí, pero me gustó más el de Austen. Por cierto esa edición de OyP esta muy bonita. Ah y la La emperatriz de los Etéreos esta en mi lista de libros por conseguir. Disfruta tus lecturas.

    Un beso enorme!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Coíncidimos en todos, los de Alicia para mí son infumables de pesados, densos y surrealistas, pero vamos no sé si es que yo tengo una edición con una mala traducción o qué, Orgullo soy de las pocas que no me gusta nada por ñoño, solo saben tratar de banalidades en toda la novela. El color de la magia lo tengo sin leer, La emperatriz es bonito sobre todo el final, pero te recomiendo más aun Donde los árboles cantan de la misma autora, ese sí que es una pasada, por cierto tengo la misma edición que tú, la compré muy barata porque cambiaron de editorial. Y Frankenstein me parece una pasada, me encantó. Ya me cuentas tú. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad de novelas! Yo tengo debilidad por Alicia y Jane Austen. También he leído mucho a Laura Gallego, pero con Frankestein aún no me he atrevido. Los otros no los conozco, pero también pintan genial. ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos libros! tengo los clásicos y el de Laura Gallego! que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Qué de libros!
    Tengo muchas ganas de leer a Terry Pratchett
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Recientemente lei Frankenstein y es un libro cortito pero muy entretenido. Pronto me pondré con Orgullo y Prejuicio. Tengo tiempo sin irme de compras por libros y volverme loca, sé que nos quejamos de eso pero al final es un placer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    veo libros muy interesantes.
    A mi el color de la magia me gusto mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Que de clásicos! Terry Prachet lo leí hace poco y me ha cautivado <3 <3 ganas de poder leer todos sus libros que son mágia pura

    Disfruta de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali me parecen unas adquisiciones interesantes, seguro que disfrutarás con sus lecturas, a veces es difícil resistirse a algunas compras.

    ResponderEliminar
  24. Aww, pero que pedazo de adquisiciones. Terry Pratchet me encanta, tiene un estilo muy particular. Alicia es mi libro favorito, así que espero que lo disfrutes muuuuucho :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...