jueves, 6 de noviembre de 2014

IMM #13 Octubre

Antes de mostraros el IMM de este mes, quiero pediros disculpas por haber estado tan desconectada estas semanas. Estuve de mudanza, lo cual hizo que no me fuera muy fácil conectarme ni mucho menos subir reseñas al no tener internet. Puesto que ahora estoy utilizando el punto Wifi del móvil y esto va muy muy lento, en cuanto tenga conexión volveré a pasarme por vuestros blogs para ver que tal os han ido estas semanas.

Y ahora a lo que vamos, el IMM de octubre.

La verdad que no ha sido muy abundante, por suerte, ya que con el traslado me he dado cuenta de la cantidad de libros y libros que tengo y que hay muchos que todavía no he podido leer. 



El único libro de este IMM ha sido El corredor del laberinto de James Dashner. Me lo prestaron a principios del mes de octubre y ya lo he terminado, espero poder publicar la reseña pronto.









¿Qué tal ha ido vuestro mes de octubre?

15 comentarios:

  1. No se que hacer si ver antes la pelicula o leer el libro? Dicen que hay bastantes diferencias entre ellos así que no creo que me haga mucho spoiler XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No es un libro que me llame demasiado pero a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver que nos cuentas de este libro. Mi mes de octubre esta siendo casi tan leto en lecturas como septiembre... tiempo... un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, porque me resultó muy adictivo y además me pilló en un momento que me apetecía una lectura así. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace un par de meses y, aunque entretenido, no me pareció ni mucho menos para como lo ponen. Espero que tú lo disfrutes más que yo!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! lo leí en septiembre porque me apunté a una lectura conjunta y fue todo un descubrimiento, ¡me encantó! tiene acción, giros argumentales inesperados y mucha tensión. Estoy deseando leer su segunda parte para saber como continua la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo lo leí hace un par de meses y me gustó muchísimo. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el libro y la peli también. Tengo ganas de seguir con la saga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero leerlo! No dejo de leer reseñas súper positivas de este libro así que a ver si lo consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja yo creo que los lectores tenemos un problema y es que nos da pena y alegría a la vez todo xD cuando llegan las novedades y veo que no me interesa ninguno me da pena pero alegría por el dinero y el espacio, cuando llegan las novedades y me interesan muchos me da pena por el dinero y el espacio pero me da alegría por la de libros nuevos que voy a tener xD

    ResponderEliminar
  11. qué ganas tengo de leer esta saga espero poder hacerlo pronto chao

    ResponderEliminar
  12. Un IMM escaso pero contundente, El corredor del laberinto lo vale :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. No ha ido mal, Ali. Estaré pendiente de tu reseña. El libro no lo he leído pero el título me gusta mucho.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali está bien eso de no tener nuevos libros para ir leyendo los que tenemos pendientes, pues el tiempo no da para todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...