jueves, 21 de mayo de 2015

O bichero 3 - Luis Davila

Título: O bichero
Autor: Luis Davila
Título original: -
Traductor: -
Págs.: 132








Opinión

La verdad que nunca me planteé leer este conjunto de viñetas de Luis Davila, un humorista que suele publicar estas en el periódico Faro de Vigo. Tampoco sabía de su existencia, pero bendita biblioteca, que cuando llegué a la sección de cómics, novela gráfica, etc allí estaba esperando por mí.

El libro está dividido en diferentes secciones, pasando por política, deportes o sanidad entre otras, siempre enfocando estos temas a partir de viñetas cargadas de humor pero que esconden esa verdad que se encuentra detrás de cada broma.
Lo que más me gustó de este libro es que en esos momento de resaca literaria, cuando no te apetece leer nada porque aún estás con la cabeza en el anterior, te ayuda a desconectar y a la vez a echarte unas risas. Además de que lo puedes releer una y otra vez, sin llegar a aburrirte.



AQUÍ podréis visitar la página del autor, en la que podréis encontrar sus viñetas más recientes.

8 comentarios:

  1. A mí lo que son cómics y demás no me llaman mucho, hace tiempo que no leo ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No suele leer nada que lleve tanta imagen y no sé el porqué, pero creo que de vez en cuando es bueno, como bien dices para intercalar entre libros más extensos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantaaaa *-*
    La primera vez que vi estos libros fue en la feria del libro y me llamaron mucho la atención, Davila es tiene un humor y un estilo muy particular y a mí me encanta. Me alegro de que los hayas disfrutado.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali si los tebeos y cómics vienen bien para desconectar de vez en cuando y pasar un rato divertido. Yo suelo leer "Zipi y Zape", "Mortadelo y Filemón" o "Tintín". Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este cómic, justo he leído el último de Los Simpsons y son ideales para desconectar de tochos y de paso divertirnos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me he encontrado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ali! Siempre me ha encantado leer este tipo de libros con viñetas que tratan sobre temas varios, como los de Mafalda u Olafo. Si puedo encontrar algo de Dávila acá en Colombia, pues lo compraré sin duda. Si no, visitaré con recurrencia la página de él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No sabía de este señor hasta ahora. Pasaré por su página a ver qué tal, porque los libros de viñetas igual me atraen, y como dices, parece perfecto para los momentos de resaca literaria.
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...