martes, 25 de septiembre de 2018

Reglas y problemas del lector #2

Siempre el libro antes que la película

Si eres una de esas personas a las que le gusta el cine y la literatura, seguramente te hayas visto en este tipo de problemas. Estás pendiente de los últimos estrenos de esta semana para decidir qué película ir a ver, y cuando por fin la tienes elegida, te enteras que dicha película está basada en un libro! Oh, oh! Ahí es cuando se genera en ti ese gran dilema de si ver la película sin haber leído el libro antes...

Yo soy incapaz en la mayoría de los casos, siempre me ha gustado leer el libro, imaginarme las escenas y luego comparar con lo que veo en la película. Obviamente tenemos que ser realistas a la hora de criticar, ya que sabemos de sobra que la película no va a poder plasmar todos y cada uno de los detalles que hemos leído y muchos de los monólogos interiores que tienen los personajes van a ser complicados de expresar.

¿De qué libros no os ha gustado el paso a la gran pantalla?

Resultado de imagen de libro vs pelicula

1 comentario:

  1. ¡Hola! =)
    Yo siempre leo el libro antes de ver la película, si veo la peli antes del libro ya seguro que no lo leo xD Y normalmente si el libro me gusta la adaptación puede o no gustarme, pero si el libro no me ha hecho tilín normalmente la peli la disfruto más :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...