Mostrando entradas con la etiqueta noviembre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta noviembre. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de diciembre de 2014

IMM #14 - Noviembre


Sección creada por Alea (Pop culture Junkie). Esta sección consiste en mostrar los libros que se han recibido.


Este mes creí que el IMM se iba a quedar en blanco por primera vez, pero a finales de noviembre hice una escapada hasta la biblioteca a ver qué tenían que me pudiera ayudar con los retos que me faltan por completar, y esto fue lo que encontré.    

Foto familiar

¿Fue él? de Stefan Zweig. Lo vi por casualidad, ya que me apetecían libros más finitos y me encontré con este. Tenía ganas de leer algo de este autor y la verdad que el libro me duró un suspiro, lo que fue le trayecto en autobús y poco más. 


La mujer que vivió un año en la cama de Sue Townsend es un libro que empecé pero que no pude avanzar por falta de tiempo, ya que en sí la historia es bastante ligera. Tenía anotado este libro en mi lista de libros por leer en un futuro y cuando lo vi no dudé en llevármelo para casa. Cuando lo acabe ya os contaré mi opinión.

Esto ha sido todo por este mes.
¿Habéis comprado mucho u os estáis reservando para Navidad?
¿Habéis leído alguno?

domingo, 1 de diciembre de 2013

IMM #3 - Noviembre

Puesto que ya estamos a 1 de diciembre y ando algo vagoneta para hacer ningún tipo de book tag ni nada que se le parezca, he decidido publicar el IMM del mes de noviembre, que en un principio creí que serían bastantes menos libros.

Foto de familia (al menos esta vez están todos los nombres
al derecho)


Hace un par de semanas me pasé por la biblioteca en busca de El nombre del viento, pero sólo tenían en ese momento la segunda parte, así que en busca de otro libro me encontré con Dime quién soy de Julia Navarro, es un libro al que le tenía ganas desde hace mucho y la verdad que será una próxima reseña ya que a pesar de su grosor (más de 1000 páginas), lo estoy devorando.




A mediados de mes me llegó este libro de La casa y el cerebro de Edward Bulwer-Lytton, la razón por la que lo elegí es porque el nombre me llamaba mucho y la trama mucho más. Seguramente lo lea pronto, ya que en un par de horillas lo terminaré por ser bastante cortito.


No pude resistirme a comprar este mes, pasando un día por el CashConverters se me dio por entrar a ver si había algún libro interesante, aunque no iba con nada en mente. Cuando vi este libro decidí comprarlo, ya que estaba bastante bien y tenía ganas de estrenarme con la escritora.



Para seguir con la racha de compras, cuando tuve que ir a por el libro del Papá Noel Invisible, no pude resistirme a esta oferta, había encontrado el libro de El nombre del viento de Patrick Rothfuss (sí, ese mismo que había ido a buscar a la biblioteca y no tenían) en versión de bolsillo y no pude resistirme.




Este libro lo gané en sorteo que hizo Nú del blog Nyappy in the World, este consistía en el libro de Los extraordinarios secretos de April, May y June y en un colgante (el que veis en la foto), además de eso, tuvo el detalle de mandarme los marcapáginas que podéis ver :) (Gracias!!)


Y por último (pero no menos importante), tuve la suerte de ganar otro sorteo (la verdad que noviembre fue un mes redondo, tenía que haber echado la primitiva...), éste lo hizo Annie del blog Iceberg de papel y consistía en ganar estos marcapáginas tan originales :) (Gracias!!)

¿Habéis leído alguno de los libros que han llegado a mis estanterías?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...