lunes, 9 de septiembre de 2013

Sorteos

Hoy tenía pensado subir una reseña, pero debido a la falta de tiempo os traigo una serie de sorteos que en estos momentos están activos en diferentes blogs. Si os interesan sólo tenéis que hacer clic en el nombre del blog y os llevará directamente a la página con toda la información.


                           Entre lápices y pinceles sortea este ejemplar de Susurros sólo hasta el 15 de septiembre. 
Sinopsis

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


En el país de las maravillas sortean un libro escrito por la propia administradora del blog sólo hasta el 15 de septiembre.
                        Sinopsis
Tres adolescentes cuyos destino se encuentran...
Tres historias distintas, tres motivos diferentes...
Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo...Y desde entonces nada será igual porque, ¿qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos y que desde este momento nada será lo que parece? Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.





Y por último (pero no menos importante), en el blog Yurika Sekai podréis elegir entre dos libros hasta el 15 de septiembre.

- Canciones para Paula - Blue Jeans
- Muerto para vosotros - Lisa McMann





Si os animáis ya sabéis ;)


7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...