lunes, 7 de octubre de 2019

Reglas y problemas de lector #4 - La lista interminable


La lista interminable


¿Tu lista de libros pendientes tiene más de 1000 títulos y aun así no sabes cuál leer?

Esto me recuerda a cuando éramos pequeños y en las típicas vacaciones de verano, cuando llegaba finales de julio o principios de agosto nos entraba ese aburrimiento de no saber qué más hacer con nuestro tiempo libre, y en el momento que ibas a decirles a tus padres que estabas aburrida, te daban mil opciones, pero a ti no te apetecía ninguna de ellas. 

Yo tengo ese problema, pero con los años me apunté a algunos retos que hicieron que cuando llegara ese momento del año en el que no saber qué leer, optara por fijarme en lo que me faltaba por leer de mis retos, entre ellos tenía retos por colores, por abecedario de autor o de título, o mismo los de países. 



¿Cómo hacíais cuando os veíais en esta situación?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tantos pendientes no tengo pero unos cuantos sí y no sé cuál leer jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí un montón, y resulta que cuando terminas un libro y piensas, venga me leo uno de mis pendientes, resulta que nunca apetece jaja.

      Un besiño

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...