miércoles, 8 de enero de 2014

Desafío Libros de colores

Como ya os dije ayer, esta semana va a estar dedicada sobre todo a esos retos en los que me estoy metiendo y que no sé si llegaré a cumplir, pero que por lo menos me animan a leer más.
El reto que hoy os traigo lo hizo Beleth del blog Book Eater, y se trata de leerse aquellos libros en cuya portada predomine alguno de los siguientes colores:

Son 13 colores en total y es compatible con cualquier otro reto al que ya os hayáis apuntado. Si queréis más información podéis pasar por AQUÍ. Así que...Allá vamos!


Marrón -
Gris -
Naranja -


¿Y vosotros qué me decís? 
¿A cuántos retos os habéis apuntado en lo poco que va de año?

16 comentarios:

  1. ¡Suerte con el reto! yo este año solo me he apuntado a dos, mejor pocos pero que tenga claro que los voy a cumplir ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte!
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa, yo también estoy haciendo este reto. Mucha suerte con el tuyo :DD
    nos seguimos? http://volandoentrelibros.blogspot.com/

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Yo me he apuntado a cuatro o cinco, éste incluido ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con el desafío!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte!! yo este año a un solo reto el de leer 80 libros, lo cierto es que no tengo demasiado tiempo para actualizarlos y luego me canso pronto y me hago unos líos tremendos! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Nosotros no solemos apuntarnos a ningún reto pero hay algunos muy originales. Mucho animo con el desafío =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ali mucha suerte linda!! Pues yo a los mismo de siempre hermosa, escuela, salud, familia, lo mismo!!

    Besitos linda

    PD: YA TE EXTRAÑABA

    ResponderEliminar
  9. Ui no, demasiados desafíos/retos/metas.
    Con las mías personales, más 25 españoles, más El Quijote, tengo bastantes. jeje
    Un bico!

    ResponderEliminar
  10. Yo me he apuntado a tres y creo que ya tengo suficientes ;)
    Mucha suerte con él, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Está interesante este reto pero ya he doblado mi media anual xD. Este año me he apuntado a cuatro :D
    ¡Suerte con él y un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con el reto :D a este ritmo seguro que lo completas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...