martes, 14 de enero de 2014

Top Ten Tuesday (9) - Propósitos literarios para 2014



Ésta sección fue creada por The Broke and the Bookish y consiste en realizar listas semanales relacionadas con la literatura.


El tema  que he decidido escoger hoy es:


Propósitos literarios para este 2014

Tengo que admitir que tenía esta sección completamente abandonada desde hace mucho tiempo, la vagancia muchas veces de ponerme a pensar en un top 10. Pero bueno, este tema me ha gustado y me he lanzado a hacerlo aunque sea un par de semanas más tarde.

1. Llevar todas las secciones del blog al día, aunque por lo general lo suelo cumplir, exceptuando este periodo de vacaciones, no está mal proponérselo igualmente.

2. Leer un mínimo de 3 libros al mes. La verdad que aún no me he parado a pensar en la cantidad de libros que leo al cabo de un mes, pero sé que ha habido meses buenos y otros no tan buenos, bien fuera por exámenes, falta de tiempo o que leía libros más largos de lo normal y no dejaban espacio para otros.

3. Leer los libros en inglés que tengo esperándome en mi estantería. No tengo problemas en leer en este idioma, pero pasa lo de siempre, empiezan a aparecer nuevos títulos...y una se deja llevar...y al final los que tienes esperando, tienen que esperar todavía más.

4. Terminar la saga de Harry Potter. Sí, lo admito, no he terminado esa saga, me quedé en el quinto libro, así que de este año tengo claro que no va a pasar.

5. Leer más clásicos. Es un propósito que espero cumplir, y con la lista que publiqué el otro día, creo que hay suficientes clásicos para darme con un canto en los dientes y sentirme satisfecha si por lo menos me leo unos cuantos este año.

6. Comprar menos libros. Aunque sé que ahora suena muy bonito y que con tanto regalo de libros estas fiestas, más algún caprichillo que me he dado, tengo la sensación de que no volveré a comprar en una buena temporada. Pero sé que no será así, ya que me dejaré llevar por las ofertas y no podré resistirme.

7. Leer más cómics y mangas. Aunque esto suele ser algo complicado de cumplir, sé que siempre acabo (por lo general) con muy buen sabor de boca.

8. Cumplir al 100% los retos propuestos para este año, los cuales podéis ver AQUÍ, obviamente el de los 340 libros es atemporal, porque sino ya sé desde un principio que en un año no lo conseguiría ni de broma.

9. Bajar la lista de libros pendientes. Aunque sé que costará, ya que es ir dando un vuelta por los blogs y seguir engordándola, pero bueno...

10. Ampliar los géneros literarios, para no leer siempre lo mismo, que aunque nunca me llegan a cansar, siempre está bien leer más variado.


16 comentarios:

  1. Hola!
    Pues coincidimos en algunos propósitos, como leer más en inglés, bajar la lista de pendientes y comprar menos.
    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte guapísima, espero que puedas cumplirlo todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal. Para mí también es primordial que la lista de libros pendientes deje de crecer desmesuradamente!
    Un beso, y te deseo suerte para cumplirlos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ^-^
    Coincidimos en algunos propósitos cómo el de Harry Potter que en mi caso sería empezarla y terminarla de leer este año, bajar la lista de pendientes, cumplir todos los retos que me he propuesto y comprar muchos libros menos.
    Un beso enorme y mucha suerte, seguro que los consigues :D

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en algunos de estos propósitos, a ver qué tal nos va. Espero que logres cumplir los máximos posibles
    Besos

    ResponderEliminar
  6. holaa

    mucha suerte con tus propositos. yo tb intentare comprar menos y bajar pendientes...¡qué dificil!"

    bess

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que los compras, y yo, todo lo contrario, quiero comprar más libros este año, que el año pasado me quedé corta u.u

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. Suerte con tus propósitos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que se cumplan todas tus buenas intenciones. Este año lo dejaré pasar con lo que vaya cayendo en las manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo de Harry Potter me quedé en el tercer libro jaja Y yo espero también terminar alguna de las sagas que tengo pendientes y no empezar muchas más... Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, Ali, ahora, a cumplirlo todo. Ya te digo yo que lo que más te va a costar va a ser erso de comprar menos libros jajaja, ya nos contarás
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  12. Suerte y que puedas cumplirlos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Este año también me he propuesto leer más manga y también ver más anime, es más, me estoy aplicando mucho :P espero que me dure...
    También quiero leer clásicos, espero empezar pronto este reto personal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy buenos propósitos. Yo me apunto a no comprar tantos libros, pero a la hora de la verdad...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. creo que algunos de tus propósitos van a ser casi imposibles al menos si eres como yo que siempre me digo que no voy a comprar más libro y a los cinco minutos ya tengo uno nuevo jejeje, suerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...