miércoles, 10 de diciembre de 2014

El bloguero invisible


Este año he decidido apuntarme al bloguero invisible que organiza Kayena del blog Negro sobre Blanco

Este es de carácter nacional, consiste en presentar el libro que regalareis en una entrada en el blog y después se hará un sorteo para indicarte a quien le llegará el tuyo. Este emparejamiento se hará el 27 de diciembre, para que entonces los regalos puedan llegar para reyes, ¡así que aún estáis a tiempo de participar!

Tenéis todas las instrucciones mucho mejor explicadas AQUÍ.

El libro que yo propongo es:



El último asesino de Daniel Easterman

Sinopsis

Siete fanáticos de Oriente Medio han sido entrenados por el misterioso líder de una secta religiosa, para acechar y matar a siete líderes mundiales y están dispuestos a sacrificar sus vidas por el triunfo de su causa. Sólo el agente Peter Randall, de la CIA, y una hermosa joven iraní pueden estropear estos planes. Cuando penetran en las inhóspitas entrañas de Irán, descubren un alarmante vínculo entre las crisis de Washington y la capital espiritual del mundo islámico.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, ayns... estoy un poco perdida de blogger, espero poder pasarme más rato por estos lares.
    A este amigo invisible puede que sí me apunte, voy a curiosear la info y mirar que libro puedo regalar
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativa pero en este caso no puedo apuntarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. uiss una buena iniciativa ^^ Disfrútala <3

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo que anotarme, a ver si saco un hueco
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali interesante iniciativa, espero que el libro que tú recibas lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Esto me recuerda que tengo que preparar la entrada

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por participar!.

    El libro tiene una pinta estupenda y no lo he leído, así que a ver si me toca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Yo ni me enteré de tal cosa, así de ausente he estado, pero la iniciativa es muy interesante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...