jueves, 25 de diciembre de 2014

Merry Christmas!




No quería dejar pasar este día sin desearon una Feliz Navidad a todos. Y para que esta entrada no quede muy sosainas, he decidido traeros este booktag navideño que va muy acorde con el día y que he estado viendo en diferentes blogs.




Bola roja, un libro romántico


No soy una  persona a la que le guste la literatura romántica, pero tengo que admitir que esta historia me encantó, aunque sea triste.

Bola verde, tu libro favorito del 2014


Me cuesta elegir un solo libro que me haya encantado este año, pero me quedo con El juego de Ender. Fue un libro que me sorprendió y que hizo que descubriera un género nuevo al que engancharme.

Bola naranja, un libro pendiente



¿Sólo uno? Tengo una lista enorme de pendientes, pero uno que tengo desde hace casi un año es el de Festín de cuervos, que espero poder empezarlo a comienzos de año.

Luces navideñas, un libro que estás dispuesto a regalar


Cualquiera de los libros que hay de Mafalda sería adecuado, ya que consigue sacarte alguna sonrisa con sus tiras.


Estrella, un libro que no puedes morir sin leerlo



Es un libro que una vez que lo lees, te das cuenta de la cantidad de referencias que hay sobre él en la literatura, tanto sea basada en vampiros como en otros géneros.

Y hasta aquí todo por hoy, ¿vosotros qué hubierais contestado?

12 comentarios:

  1. Me vi la peli de P.D. te quiero y no pude parar de llorar, no se si pueda con el libro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad, preciosa!

    A ver, yo hubiera contestado:
    - Roja: Mi Bestia.
    - Verde: Los Indómitos.
    - Naranja: La Ciudad Vertical.
    - Luces Navideñas: Feliz como un Gato (sí, de gatos tenía que ser xD)
    - Estrella: Ruptura, el final de la trilogía del Jardín Químico.

    ¡Muchos besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabría que escoger en la mitad... mi libro favorito de 2014 puede que sea Fangirl pero a saber.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad para tí también, Ali! Mis respuestas hubieran sido: Eleanor & Park, Hacia rutas salvajes o It, Fahrenheit 451, Peter Pan y Los tres mosqueteros.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa, ¡¡¡Felices Fiestas!!!.
    Mi libro favorito de 2014: Alex, de Pierre Lemaitre.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas ^^

    No conozco ninguno de los libros que comentas jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de las fiestas y del libro! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiins Mafalda, como me gusta, me encanta:)

    ResponderEliminar
  9. Además de los tuyos habría elegido a Gaiman y a Cotrina, a Dolores Redondo y a Félix J.Palma... un besazo¡¡ genial tag y muchas felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad es que es muy acorde con estas fechas. El juego de Ender tengo mcuhísimas ganas de leerlo. Felices Fiestas guapa

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Ali!
    Te escribí un mensaje que supongo habrá llegado a tu correspondiente correo, pero por si acaso, te lo escribo también aquí. Hace poco que acabo de inaugurar una sección en el blog Jimena de la la Almena en la que pretendo entrevistar a blogueros y lectores, y me gustaría que tu fueses la próxima entrevistada. Si estas interesada, ponte en contacto conmigo a través de el siguiente correo: a.moliner.ros@gmail.com

    Espero con ganas tu respuesta. Un beso y feliz año nuevo! :)

    PD: Drácula es uno de mis eternos pendientes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...