domingo, 7 de diciembre de 2014

IMM #14 - Noviembre


Sección creada por Alea (Pop culture Junkie). Esta sección consiste en mostrar los libros que se han recibido.


Este mes creí que el IMM se iba a quedar en blanco por primera vez, pero a finales de noviembre hice una escapada hasta la biblioteca a ver qué tenían que me pudiera ayudar con los retos que me faltan por completar, y esto fue lo que encontré.    

Foto familiar

¿Fue él? de Stefan Zweig. Lo vi por casualidad, ya que me apetecían libros más finitos y me encontré con este. Tenía ganas de leer algo de este autor y la verdad que el libro me duró un suspiro, lo que fue le trayecto en autobús y poco más. 


La mujer que vivió un año en la cama de Sue Townsend es un libro que empecé pero que no pude avanzar por falta de tiempo, ya que en sí la historia es bastante ligera. Tenía anotado este libro en mi lista de libros por leer en un futuro y cuando lo vi no dudé en llevármelo para casa. Cuando lo acabe ya os contaré mi opinión.

Esto ha sido todo por este mes.
¿Habéis comprado mucho u os estáis reservando para Navidad?
¿Habéis leído alguno?

14 comentarios:

  1. La mujer que vivió un año en la cama me llama la atención :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno y la verdad es que no me atrae mucho ninguno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de la mujer que vivió un año en la cama es mi autoregalo de navidad jajajajaja, tengo muchas ganas de leermelo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno es tener buenas bibliotecas a mano :D
    Me llama mucho el de Zweig, quiero empezar con este autor porque me han hablado muy bien de él, a ver que te parece a tí el libro ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno aunque La mujer que vivió un año en la cama lo tengo esperando en la estantería desde hace bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jaja yo saqué ¿Fue él? de la biblioteca por la misma razón. es corto pero intenso xD
    El otro me suena, ya nos contarás que tal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer el segundo, a ver cuándo me animo.
    De compras de libros de momento nada, que tengo bastantes pendientes, aunque también tengo lista de la compra XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conozco ninguno de los títulos, pero me encantó ¿Fue él? parece un libro ligero y hermoso para leer en una tarde. Me encantaron las portadas. Siempre es bueno darse una escapadita para buscar más libros. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Zweig tiene muy buena pinta y últimamente lo veo en todos lados. Hace poco mi madre se compró un libro suyo y también una amiga me lo ha recomendado. ¿Qué te ha parecido a ti?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!, gracias por apuntarte al amigo invisible de mi blog :), Te mando este mensaje por que ya te he apuntado. Recuerda que el día 21 recibirás un correo electrónico con la pareja que te ha tocado y el día 23 se mandará los Ebooks.Como recordatorio el día 23 también recibirás otro correo avisándote. Un beso!
    y si no puedes participar por algún imprevisto avísame antes! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Ali estaré atenta a tus impresiones pues no conocía ninguno de los dos libros.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Como te voy comentando las entradas de más reciente a más antigua, pues mi opinión sobre el primer libro ya lo sabes. Pero tras ver la portada, definitivamente, lo quiero, jaja.
    Y el otro me parece interesante. Siempre me llamó la atención este título. Espero que lo disfrutes o lo hayas disfrutado, porque a estas alturas, lo mismo lo terminaste ya.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...