martes, 30 de diciembre de 2014

Wishlist Fnac 2015

Otro año más me apunto a la Wishlist que realiza Fnac. Para quien no lo sepa (que me imagino que no serán muchos) consiste en poner una lista de los productos que venden que te gustaría que te regalaran estas navidades. Y aquí os dejo lo que pediría.
Para esos momentos en los que se me hace pesada una lectura, me vendría bien una PlayStation 4 (500Gb) (399,99 €), para así poder desconectar un rato





Y quizás lo que pediría para que me hiciera compañía en esas largas noches tras una lectura terrorífica sería un Gizmo Bailarín (29,99 €) para hacerme reír.


Aunque tras una noche así, seguramente necesitara una taza de Mafalda (9,49 €) para empezar bien el día.

Resumiendo, mi lista sería de un total de 439,38 €




Y para quien no tenga claro todavía qué regalar este año, podéis echar mano del Inspirador de regalos.




¿Ya habéis hecho todas las compras?
¿Qué pediríais? 

2 comentarios:

  1. Me encanta la tacita de mafalda :3 va a ser uno de los regalos de este año para mi mami.
    Besotes y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. La Ps4 es la caña!!! Ya lo verás si te la regalan!!! El gremlim también lo tengo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...