lunes, 28 de octubre de 2019

Reglas y problemas de lector #7 - Tragedias


Grandes tragedias


Cuando los dos personajes que te gustaban como pareja no terminan juntos al final del libro, cuando el final de la saga te deja un sabor amargo porque no termina como pensabas o imaginabas desde ya la mitad del libro, cuando se muere tu personaje favorito a 10 páginas de terminar (vamos, que no se salvo por los pelillos!)...

Todas estas son las tragedias a las que nos enfrentamos los lectores en cada libro, son las causantes de los derramamientos de lágrimas y las que hacen que se te acelere el pulso cuando notas que algo no está yendo como creías. 



¿Qué libros os han dejado las mayores cicatrices?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Sé que es muy típico pero a mí Yo antes de ti me dejó destrozada. Acabo de leer uno recientemente de Andrea Longarela que también me dejó fatal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me pasó igual que a Marya con Yo antes de ti. También con el tan conocido final de Juego de tronos, ya que cuando lo leí aún no había ni serie y no sabía que iba a morir decapitado alguien tan importante y con capítulos propios... ay, ¡qué vida!
    También los típicos triángulos amorosos que sabes cómo van a acabar pero que, aun así, sufres porque te gusta más el "otro".
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...