jueves, 26 de septiembre de 2013

IMM #1



He decidido hacer mi primer In My Mailbox (IMM), como prácticamente todos sabéis esta sección se basa en mostrar los libros que hemos adquirido cada mes.  


Puesto que sé que en lo que queda de mes no voy a adquirir ningún libro más (y si lo hago ya os lo enseñaré en octubre), aquí os enseño lo que ha llegado a mis manos, bien sea por préstamos, comprados o regalados.



En primer lugar el manga de Gantz, me lo prestó una amiga cuando le comenté que me apetecía ahondar un poco en ese mundo que para mí es desconocido. Podréis leer mi opinión en la reseña que hice ayer.







En segundo lugar, esta amiga también me prestó 3 tomos del manga Soul Eater, parece que se emocionó y decidió ayudarme a adentrarme más en ese mundo, vamos que ese día me marché cargadita para casa con el bolso a reventar.





Y por último, el pasado miércoles, tras haber tenido un día que ni fu ni fa en clase, llegué a casa con la sorpresa de que me había llegado un paquete. Este libro me llegó gracias a que me suscribí a Sandra Bruna Agencia Literaria, por lo que para darme la bienvenida me dejaron elegir entre los libros que tienen en su web y me lo enviaron sin coste alguno.

20 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero de El corazón de Hannah he visto opiniones positivas y tengo ganas de leerlo
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    No he leído ninguno de los mangas, ya que no me hacen mucha gracia pero sí el corazón de Hannah y me gusto bastante, sobre todo conocer un poquito más a los amish y a Hannah que es una chica genial.
    Espero que te guste tanto como a mi :)
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero bueno me llama mucho El corazón de Hannah :) Por cierto eso del perrito es un marcapáginas? ¡porque es graciosísimo!
    A ver si me animo yo a hacer IMM que me encanta la sección
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Sabía que se me olvidaba algo ¬¬
      Lo enseñaré en el próximo IMM. Es un broche que me regaló la amiga que me dejó todos los mangas porque sabe que me encanta esa raza (de hecho tengo uno).

      Anímate a hacerlo que es muy divertido, yo no lo supe hasta que se me dio por hacer este

      Eliminar
  4. no he leído ninguno ni siquiera los conocía xD

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, el que más me llama es el de El corazón de Hannah.
    Disfruta tus lecturas.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Yo también escogí El corazón de Hannah cuando me suscribí a Sandra Bruna, me gustó bastante por el tema que trata pero le encontré varios puntos negativos. Ya me pasaré a leer que te parece a ti ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho El corazón de Hannah. Ojalá los disfrutes todos!
    Un besote (:

    ResponderEliminar
  8. Ambos mangas están buenos. Gantz es uno de mis mangas favoritos desde hace años, y hace algunas semanas después de tantos años de serialización, llego a su fin... hasta llore un poquin xD.
    El corazón de Hannah me llama así que cuando tenga oportunidad lo leeré.
    Disfruta tus lecturas.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído el de Hannah y me gustó bastante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ah pues ya nos contarás que tal están, que tienen muy buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Como te va el manga eh! A mi no me atrae lo más mínimo pero... que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. Gantz me lo han recomendado y le tengo ganitas :)
    Y Soul Eater lo tengo pendiente, que me quedé en el tomo 2 xD pero el anime me encantó.
    El corazón de Hannah tengo ganas de leerlo, tiene buenas críticas.
    Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenida al mundo del manga! Si te interesan más series, te recomiendo Ataque a los titanes, Deadman Wonerland o Dengeki Daisy. Ahora mismo, son los mangas que leo yo y estoy muy encantada :3
    El corazón de Hannah es amor, a mí me encantó <3

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría leerlos, me voy a tomar el tiempo de hacerlo, espero que tengas un buen finde, tu blog está hermoso, como siempre<3
    besos, te espero.

    ResponderEliminar
  15. Pueeeeeeees.... no me llama ninguno, y yo no soy de mangas u.u pero gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, perdona, qué reseña digo yo xD que tengo el santo en el cielo xDD gracias por el imm, leñes, y que el de Hannah tampoco me llama.

      Perdona, soy una borracha (?)

      Eliminar
  16. Me encantó el de hannah ^^ Espero que te guste ^^ Sobre Gantz no lo he leído pero todos dicen que es lo mejor, y coul eater tampoco pero bueno espero que te guste ^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...