viernes, 6 de septiembre de 2013

Premio


La verdad que esta no era la entrada que tenía pensada para hoy, pero me he encontrado con que me habían nominado para dos premios y ya aprovecho para contestarlos. Me queda uno pendiente que es el book tag de RBC, que lo haré en cuanto tenga la cámara a mano.
También os quería agradecer el hecho de que me sigáis, pero sobre todo agradecer a todas esas personas que comentan en las entradas, porque hacéis que este blog siga activo
Pues sin más dilación, voy a lo que iba.
La primera nominación vino por parte de Sary, del blog El juglar de tinta, un blog literario en el que lo pasaréis muy bien, así que si podéis pasad por allí.
Estas son las reglas del premio:
Responder a sus once preguntas.
Nombrar al blog que te nominó y suscribirte al mismo.
Nominar otros once blogs y realizar once preguntas para ellos.

¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica de un libro que hayas leído?
Algunas de las que más me gustaron fueron las que vi de Harry Potter o El Señor de los Anillos.
¿Cuál sería tu Patronus? 
Es una pregunta que nunca me había hecho jaja. Como sea por el animal que más me gusta iba a ir buena porque me encantan los cerditos…
¿Con qué personaje de ficción te sientes más identificado y por qué?
Uf no podría elegir solo uno.
¿Ficción o no-ficción?
Ficción por supuesto.
¿Qué poder sobrenatural escogerías?
Teletransporte, para ahorrarme lo que cuestan los trayectos a la hora de viajar.
¿Te decantarías por el 'bien' o por el 'mal'?
Me decantaría por el bien, aunque todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno.
¿Qué criatura mitológica tendrías como mascota?
¿Sólo una? Quizás pegaso o un dragón
¿Qué es lo que menos te gusta del mundo Blogger?
Los comienzos siempre cuestan y cosas de las que me enteré por ahí de gente que hace negocio con el blog de una forma muy poco respetable.
¿Cuál es el objetivo de tu blog?
Comentar los libros que voy leyendo o he leído y poder compartir gustos.
¿De dónde viene el nombre de tu blog?
Le he puesto este nombre por dos razones, la primera el nombre de Sherezade viene del libro de las mil y una noches; y lo de baúl viene porque dentro uno puede encontrar muchas sorpresas y siempre hay un tesoro dentro, como pasa con los libros cuando los lees.
¿Qué significa el mundo de los libros para ti?
Son una puerta hacia otros mundos.
Preguntas:
1.      ¿Saga, trilogía o autoconclusivo? ¿Por qué?
2.      ¿Cuál es tu personaje más odiado?
3.      ¿Qué estás estudiando?
4.      ¿Qué debe tener un libro para que te llame la atención? 
5.      ¿Cómo empezaste en el mundo blogger?
6.      Si te reencarnaras en un animal, ¿cuál sería?
7.      Recomiéndame un libro, película, serie, anime o lo que sea y explícame porque me lo recomiendas.
8.      De todos los libros que has leído... ¿Con qué personaje te quedarías para que fuera tu mejor amigo?
9.      ¿Tienes alguna manía?
10.  Tu mayor miedo
11.  ¿Qué superhéroe serías?

El segundo premio vino por parte de Rocío del blog Hay vida en los libros el cual también os recomiendo, ya que podréis disfrutar de música de fondo mientras leéis las reseñas.
Bueno este consiste en:
Contar 5 cosas sobre ti:

1.      Cuando leo un libro y sé que existe la película, tengo la manía de verla después a ver si coincide con lo que me he imaginado.
2.      Soy una persona bastante tímida, aunque por suerte con el tiempo me he ido soltando más.
3.      No coincido mucho con mis amigas en cuanto a gustos musicales ni por el gusto a la lectura.
4.      Soy adicta al chocolate.
5.      Este verano me emperré en aprender crochet y tengo varios animaliños por ahí hechos.

Responder las preguntas que te han hecho:

¿En qué te basas para ser feliz?
En ver felices a las personas que me importan.
¿Cuál es tu mayor miedo?
Quedarme encerrada en algún lugar, claustrofobia vamos…
¿Alguna vez te has sentido sola?
Puede que sola no, pero sí a veces fuera de lugar en algunos lugares.
¿Prefieres una mentira que quieras oír o una verdad dolorosa?
La verdad por delante, por supuesto, aunque duela.
¿Tienes algo que sea insignificante para los demás pero un gran valor para ti?
Sí, el colgante y la pulsera que siempre llevo puestos.

Formular 5 preguntas:
1.      ¿Qué superhéroe serías?
2.      De todos los libros que has leído... ¿Con qué personaje te quedarías para que fuera tu mejor amigo?
3.      Recomiéndame un libro, película, serie, anime o lo que sea y explícame porque me lo recomiendas.
4.      ¿Cómo empezaste en el mundo blogger?
5.      ¿Cuál es tu personaje más odiado?


Debería en ambos nominar a gente, pero no me gusta que la gente se sienta obligada a hacer nada, o elegir a unos sí y a otros no; así que si os animáis a hacerlo ya iré a cotillear qué pusisteis ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...