martes, 3 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (1)



Estos días dando vueltas por los blogs literarios en busca de recomendaciones (por si mi lista de libros pendientes no fuera poco), me gustó la idea del Top Ten Tuesday. Ésta fue creada por The Broke and the Bookish y consiste en realizar listas semanales relacionadas con la literatura.
Puesto que la que tocó hoy no me hizo mucha gracia, he decidido coger otra de la lista que tienen. El orden que os he puesto ha sido por como se me iban viniendo a la cabeza.

Libros que parece que todo el mundo ha leído menos yo


        La vida de Pi - Yann Martel         
Los miserables - Victor Hugo
      The Host - Stephenie Mayer       














  Vampire Academy - Richelle Mead

  Cincuenta sombras de Grey - E. L. James


    Janey Eyre - Charlotte Brontë    
   The Duff - Kody Keplinger 
Croquetas y wasaps - Begoña Oro














Cazadores de sombras - Cassandra Clare
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell






¿Alguna vez habéis notado que parece que la gente que te rodea se ha leído un mismo libro y tú te sientes "mal" por no haberlo hecho, ya sea porque no es tu estilo, porque no te lo habías planteado o porque al ser un clásico te impone un poco?
La verdad que esto me ha pasado con todos estos libros, pero sobre todo con 50 sombras, ver que las amigas que no tenían costumbre de leer de repente estaban enganchadas a esta novela me sorprendió, sin embargo por mucho que me lo contaran a mí no me llamaba para nada (y sigue sin llamarme). 
Aún así, entre los que puse, tengo alguno anotado para leer en breves y así resolver la duda de por qué ha gustado tanto.

Y a vosotros, ¿os ha pasado también? ¿Coincidís conmigo en alguno de estos libros?

13 comentarios:

  1. Sip, me pasa eso con casi todos los libros que has puesto. Con el que no es The Host, pero yo ese me lo compré nada más salió, cuando nadie había oído hablar de el, y el de Cds lo estoy empezando ahora :)
    Te sigo!
    Besos, Kyanea

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :)
    Solo he leído The Duff y la verdad que leí 50 sombras por lo que dices, todas enganchadas y yo que suelo leer bastante sin saber de que hablaban. The Host lo tengo por aquí esperandome creo que lo cogere prontito
    Besos! Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me he leído ninguno de esos, pero Jane Eyre y Los Miserables los tengo pendientes. Los demás en principio no me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!
    yo me he leído el primero de cazadores de sombras ,vampire academy y the host,el resto no los he leído!
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  5. De la lista que tienes solo he leído el de "Vampire Academy", cuya serie está genial (lástima que Alfaguara mantenga en la inopia a los seguidores sobre si la finalizará o la dejará colgando... me temo lo segundo a menos que triunfe la adaptación cinematográfica de turno...) y los libros de Cazadores de Sombras, que dan una de cal y otra de arena. De los demás estoy como tú, sobre todo con las 50 Sombras, los ha leído todo el mundo menos yo...
    Los demás me dan pereza, con "La vida de Pi" no pude, "Los miserables" se me hacía denso, y los otros no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  6. De los libros que has puesto solo me he leido los tres primeros de cazadores de sombras y el primero de 50 sombras de grey (y dij que e segundo no lo haria xD)

    Campire Academy si que me lo quiero leer, que me ha picado la curiosidad, el resto la verdad es que no me llama xD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Tranqui, si de esos solo he leído el primero de Cazadores de Sombras y estoy leyendo Los Miserables xD un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ala, por suerte yo tampoco he leído muchos de los libros que has mencionado jajaja :)
    Aunque todos los conozco, hay algunos que me llaman más y otros menos, pero me he leído poquitos de esa lista.
    Besitos, ya sigo tu blog, me encanta <3

    www.astoryisadream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. De los que pones en la lista, solo he leído La vida de Pí hace bastante tiempo, y las Cincuenta sombras famosas.
    Los miserables hace mucho tiempo que quiero leerlo,pero siempre se me cuelan otras novedades por en medio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hay muchos que no he leído...y otros como CDS que estoy a medias jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues ya ves que no todo el mundo los ha leído ;)
    Yo misma, de momento solo llevo la trilogía Grey (cómo no!!)

    ResponderEliminar
  12. Ni The Duff ni los de Pideme lo que quieras los he leido ^^
    asi que dont worry

    besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasaba con Cazadores de Sombras hasta hace bien poquito JAJA mis amigas decía cosas de los libros, que solo entendían ellas y yo me quedaba como marginada JAJA Pero ya voy a empezar el tercero y la verdad es que me están gustando mucho.
    Los miserables, The Host y Vampire Academy me han encantado (sobre todo el último).
    Y bueno, 50 sombras de Grey me los he leído pero tampoco son nada del otro mundo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...