miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reto Leyendo a los clásicos

Ya sé que hoy tocaba el Miércoles curioso, pero debido al comienzo de clases, el trabajo y mi falta de organización (y se puede decir que levantarme a las 7 de la mañana me deja hecha polvo el resto del día) no me ha dado tiempo a prepararlo como quería, pero os lo recompensaré el miércoles que viene con curiosidades bien jugosas.

Y hablando de recompensas, la verdad que espero que pronto pueda recompensar a todos mis seguidores, a los que me leéis en cada entrada y sobre todo a los que me comentáis, porque ya sabéis lo que se dice, un blog se alimenta de vuestros comentarios :) así que no os cortéis a la hora de dar vuestra opinión aunque sea completamente distinta a la mía.


Y sin liarme más, aquí os traigo un reto que me encontré en Literariamente hablando, es muy sencillo, simplemente es leerse un clásico de aquí al 31 de diciembre, os podéis apuntar en cualquier momento. Es bastante facilillo, pero creo que como primer reto me vendrá bien :) 


Tenéis toda la información AQUÍ.



Mañana subiré ya una reseña, que aunque he estado liada, no lo he estado tanto como para dejar de leer.


5 comentarios:

  1. Buff...no sé si me animaré. Me esperan unos meses liadillos. Le iré dando una vuelta a ver si me animo.
    Un saludo y gracias por compartirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás me anime con el reto, mira que es facilito pero me conozco demasiado bien como para dudar si lo haré ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De tener más tiempo me apuntaba >.<

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena idea, lo malo es luego cumplirlo.

    ResponderEliminar
  5. Un reto muy interesante :) ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...